Blog - David Sanchez Pesca y Fotografía

Mi compromiso con los artesanos de señuelos

Siempre lo digo, soy un tipo afortunado, tener unos cuantos amigos artesanos de señuelos y además lo mejor de la tierra es todo un lujo y no uno cualquiera,  como diría Alex Ríos  “lujo asiático” pero con denominación de origen, España!

Leer Mäs

Stand out program, la super experiencia que marco un antes y un después.

Chicos,

Ya estoy de vuelta de Stand Out Program una de las experiencias más potentes que he vivido, uno de los puntos de inflexión más grandes, el segundo de mi vida diría yo. Leer Mäs

Secuencia de suelta de un atun.

DSCF1444 DSCF1445 DSCF1446 DSCF1447 DSCF1448 DSCF1449

Torpedos de río

Con el revuelo que hay montado últimamente en el mar no sé ni por dónde empezar, los atunes han puesto en jaque” a los pescadores del mediterráneo.

Leer Mäs

Llampugas cazando

Chicos os dejo el enlace del vídeo más increíble que e visto sobre llampugas cazando, espero que os guste tanto como a mí 🙂

Leer Mäs

Una lubina para no olvidar

Una lubina para no olvidar

No sé si os pasa (supongo que a los que dedicamos el finde a la familia más) hay días que apetece escaparse a pegar unos lances al amanecer ó a la hora de comer, aunque sea breve respiras aire fresco y afrontas el día de otra manera. Yo suelo hacerlo en buena compañía pero para una hora de pesca prefiero irme solo y cuando pasa algo como lo que viví con esta lubina, pienso! Lastima no haberlo compartido con un compañero, pero esto es así, es pesca y las cosas pasan cuando pasan!!!

Leer Mäs

Instagram

Instagram

Chicos seguimos jugando con Instagram!

Me parece una aplicación super acertada no solo por el montón de ediciones predeterminadas, también por la carencia publicitaria y en general menos mamoneo  (perdón por la expresión), no comes si no te gusta así de claro.

Leer Mäs

La historia de Sali y su reina de los mares

Es difícil valorar si la suerte es culpable de algunas de nuestras capturas, sin embargo en esta jornada creo que sí tuvo algo que ver. Si en lugar de elegir interior hubiésemos elegido exterior todo hubiese cambiado…no entendéis nada, no? Cuando leáis el relato lo entenderéis todo, esta es la historia de Sali y su reina de los mares! Leer Mäs

Pequeño gran proyecto

Pequeño gran proyecto!

Cosas así me hacen sentir vivo chicos, no se como explicarlo pero es así, sin más, cuando lo tenga terminado hago otra entrada con detalle!

Leer Mäs

Colaboración de producción con LureShaper

Chicos como ya sabéis no me estoy quieto ni bajo el agua, es mi manera de ser, que le vamos a hacer! empiezo colaboración de producción con LureShaper, esto sí que es una buena noticia!  En verano suele bajarme el trabajo y tengo tiempo laboral para dedicarlo a otros menesteres.

Leer Mäs